Cómo hacer una pulsera con washi tape

Hoy os traigo una manualidad de lo más sencillo: una pulsera con washi tape para la que necesitaréis algo de cuerda o hilo grueso, tipo de los de bordar y un asa de los que llevaban los detergentes, o en su defecto cincha de la que usan para que no se abran las cajas que enviamos. Sí, esa cincha de plástico irrompible blanca, plana y de un medio centímetro de ancho.

Imagen vía Pinterest
Para hacerlo, usad vuestros washis favoritos e id envolviendo la cincha o el asa. Pasad el hilo por debajo por la parte trasera y en cinco minutos tendréis una pulsera única. Otra opción es hacer como en la imagen que tenéis sobre estas líneas, en la que se ha pasado el hilo por agujeros practicados en los dos extremos, ahí hacedlo como más os guste a vosotros.

Yo os recomiendo que uséis los washi tapes de forma transversal a la pulsera y no de forma longitudinal para poder poner más. Recordad que los washis que uséis deben pegar entre ellos. ¡A disfrutar!

2 comentarios:

  1. Ya vi esta idea hace un tiempo, pero la versión sin cuerdita y ni la hice porque pensé que se caería todo el rato. Pero esto está mucho mejor!! :D

    ResponderEliminar

Mis washis son tus washis