Ideas para decorar ATC con washi tape

Si me llegáis a preguntar hace unos meses qué es un ATC os habría dicho alguna chorrada como Ahora Tengo Cola o similar. El caso es que ATC son las siglas de Artist Trading Cards y son como una especie de tarjeta de visita pero artística que se hace a mano y que se intercambia con otros artistas. (Lo explican mucho mejor en la Wikipedia).

En mi primera experiencia intercambiando tarjetitas el tema era el cine y, como no podía ser de otra manera, usé washi tape para decorar los ATC. Así me quedaron:


Los washis son las estrellitas que veis abajo, es un washi en el que las estrellas van sobre fondo blanco pero al ponerlas sobre un fondo cualquiera, este sobresale, queda bastante aparente. Lo de arriba es washi fake (este nombre lo pongo yo, no sé si existe un término "técnico"), de ese papel adhesivo que venden en cajitas metálicas, de tamaños variados para que puedas ir recortándolo a tu antojo.

¿Qué os parece? Yo me siento bastante orgullosa de mis primeras ATC de Pixar. De hecho lo mismo me animo y participo en más intercambios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis