Cuelga tus fotos de Instagram con washi tape

Seguro que muchos de los que me leéis tenéis cuenta de Instagram. En esa red social vamos contando día a día las cosas cotidianas que nos gustan a través de imágenes cuadradas con esos filtros que nos recuerdan a las fotos de nuestra infancia.

Si sois de los que, además imprimís las mejores para tenerlas de recuerdo en papel para siempre seguro que os gustará esta idea: colgarlas con washi tape de la pared. De este modo todo el que visite vuestra casa podrá disfrutar las imágenes pero sobre todo vosotros podréis revivir una y otra vez los mejores momentos.


Esta idea la he visto en el blog South by North y la verdad es que me ha encantado, de hecho creo que voy a imprimir yo mis fotos para verlas a diario. Por cierto, si tenéis curiosidad podéis ver mis imágenes en mi usuario Noesundesfile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis