Un cuadro que crece con washi tape

Ya sabéis que en Washitapera actualizamos los martes y los jueves. Por lo general voy programando con antelación pero hay días que me pilla el toro como hoy. Menos mal que No sin mis hijos ha salido en mi ayuda y me ha prestado esta idea tan original: agrandar un cuadro usando washi tape.



Como ella tenía un cuadro con el nombre de su hijo y visualmente quedaba bastante pequeño para tanto espacio, decidió aplicar las ideas washitaperas que tanto nos gustan y enmarcó la lámina con sus washis favoritos (no os perdáis la foto de las pruebas en su post porque me ha encantado). De este modo tenéis la ventaja de que podéis cambiar el diseño cuando os parezca y encima podéis pedirle a los peques que os ayuden. ¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis