Cerrado por nacimiento un par de meses


Si estáis leyendo esto es porque lo dejé programado hace unas semanas ya que ahora mismo me veo inmersa en un mar de pañales, gasas y olores bonitos (como olor a bebé, a vómito de bebé y a otros fluídos corporales bebísticos) por lo que mi tiempo para washitapear se ha visto mermado. Quiero tomarme las cosas con calma y dormir todo el tiempo que pueda, por lo que he decidido bajar el ritmo un par de meses por lo que no publicaré posts nuevos por lo menos hasta finales de agosto o septiembre.

Os dejo en manos del archivo donde siempre encontraréis alguna idea que os sirva y como otras veces supongo que mi blog personal se seguirá actualizando (aquí ni idea de la regularidad, pero fijo que algo nuevo habrá de vez en cuando). Si no queréis perderos mi regreso, os animo a apuntaros a la newsletter, tanto en la casilla que tenéis en la barra lateral como en el siguiente formulario:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis