Mini álbum Best Day

El mini álbum que os traigo hoy lo comencé hace un año en el Bloggers Day de Barcelona y lo he terminado hace unas pocas semanas. Entre la falta de tiempo para hacer las fotos y la falta de tiempo en general por andar metida en community madreos, pues me he plantado casi en la campaña navideña pero allá va: mi álbum Best Day que os enseñaré en dos partes.

Me gustó mucho hacerlo porque las portadas son madera y por dentro es desestructurado, por lo que es bastante más original de lo que estoy acostumbrada. No recuerdo de qué marca eran los papeles pero sí sé que combinamos papeles estampados con cartulina blanca básica. A ver qué os parece:






Si tenéis curiosidad, en el blog de Mamis y Bebés podéis ver cómo quedó el de mi idolatrada Sara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis