Layout Big Girl



La heredera se va haciendo mayor a ojos vista. En inglés no para de decir que ella "I am not a baby. I'm a big girl!" y claro, no he podido resistirme a hacerlo en layout. La foto, maravillosa, es de Violeta Rodríguez de la última edición de las fotos chiquititas.

Esta lámina la hice en el curso de Paige Evans en la tienda de Violeta y aunque lo de recortar los papelitos es un trabajazo es bastante resultón de ver, teniendo en cuenta que la base es una lámina sencilla. Si tengo que ponerle alguna pega, me da la sensación de que las letras no se leen muy bien pero bueno, creo que en conjunto no me quejo.

Los papeles son casi todos de Studio Calico, nos los dieron para el curso, así como los detallitos, botones, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis