Layout Sed buenos

No he parado de hacer scrapbook en este tiempo pero entre que no están haciendo días buenos y que cuando saco un rato prefiero scrapear a hacer fotos, pues tengo un poco de retraso. Ahora mismo dejo programados tres posts para que vayáis viendo en qué he andado metida.

Este layout que os traigo hoy es un scrap lift de mi idolatrada Paige Evans que no sé de dónde saca el tiempo para mini recortar esos papelillos, sus layouts son obras de arte auténticas. Las letras las estampé con unos sellos que tenía por casa y os juro que para recortarlas tuve que estar por lo menos cuatro horas (a ratos, no soy masoca ni tengo tanto tiempo seguido para mi ocio) pero creo que el resultado está chulo.



Como se ve en la foto, las letras no están del todo pegadas sino que se levantan por algunos sitios. Esto me ayuda a darle volumen a la lámina y a hacer menos soso el fondo blanco.

Me gusta mucho cómo contrastan las letras con la foto en blanco y negro, aunque os confesaré que la final el blanco y negro fue una decisión cómoda porque no había manera de combinar ninguna de mis fotos con los colorinchis de todos los retales de papeles que usé para el layout.

Así en los peros, os quiero pedir disculpas porque la iluminación no era muy allá cuando hice la foto. Y además para la próxima intentaré poner tildes porque si no queda como si no supiera escribir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis