Layout Hello Cutie

¿Qué sería del scrapbook sin los bebés? No, en serio, ¿no se os acaban las fotos a los que no tenéis mascotas ni niños cerca? Algún día tengo que hacer la prueba a hacer tres layouts seguidos sin niños a ver si me sale, creo que me estoy encasillando.


Creo que hice este layout en media hora, ¡se hizo solo! Usé para el fondo papeles de Rise & Shine de Amy Tan y luego retalillos y cosas que tenía por casa.

Me gustó hacer el experimento de hacer un layout con un fondo oscuro porque suelo hacerlo todo blanco y eso es un poco rollo y, aunque no me termina de convencer me gustó salir de mi zona de confort. ¡Ah! Lo que pone arriba es #poesíaerestú pero como me desvié un poquito pues creo que no se lee muy allá en la foto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis