Layout Love Pompas


Creo que con este blog os estoy contando más mi vida que con el otro, pero al final es que me da pena dejaros solo la foto y ya está. En este caso fue una tarde del mes de agosto donde les compré un pompero a cada uno y nos la pasamos por las aceras de mi barrio haciendo pompas. (Sí, las aceras de mi barrio son el anticuqui pero qué le vamos a hacer).

Los papeles son retales que tenía por casa (lo siento, pero es así), el abecedario y el helado es de Maggie Holmes (creo que es la colección Confetti) y la tarjeta del mapa me la compré en un todo a 100 que hay en mi barrio donde tienen cada vez más artículos de scrapbook sorprendentemente.

Para mí el reto de este layout es haberlo hecho centrado. No sé por qué pero al final casi todos los layouts me salen más echados par aun lado o para otro, y colocar la foto en el centro es un reto para mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis