Personaliza un sobre con washi tape

Los sobres son aburridos, y la pena es que no siempre lo fueran. Imagino que no soy la única niña de los 80 que tenía una carpeta llena de sobres y papeles de colores. Los cambiábamos en el recreo y así íbamos haciendo colección: los sobres con más gramaje y los que olían eran los más valiosos, que se cambiaban a dos por uno, ¡no os digo más!

Luego llegaron los 90 y lo cierto es que no volvieron a aparecer (o a lo mejor es que crecí y los mayores no tenemos derecho a ver esas boniteces). Buceando por Internet me he encontrado con una manera de personalizar un sobre con washi tape y me he visto transportada a los 10 años, en el recreo, con mi carpeta. Para hacerlo necesitaréis:


Lo que viene siendo, un sobre y un rollo de washi tape. Lo que he hecho ha sido recorrer todos los bordes del sobre con la cinta y el resultado es así:


Podéis usar la tira que va en la solapa para cerrar el sobre, pero recordad que el washi tiende a despegarse, así que yo os recomiendo que os aseguréis chupando la parte de atrás o pegándolo con algo de pegamento o cinta adhesiva de doble cara.

Sé que no corren buenos tiempos para el correo postal, pero no me digáis que no os encantaría recibir una carta así de bonita y totalmente personalizada con washi tape.

2 comentarios:

  1. Desde luego, me encnataría recibir una carta así.

    De los sobres y hojas para escribir cartas que comentas, de allá por los 80y...,me acuerdo y... ohhh, qué bonito, cómo molaba tenerlos de diferentes dibujos, con esos olores... Madre mía, no lo recordaba, pero me has transportado a mi infancia más dulce, jeje. Espero que no se me olvide y cuando mi hija sea un poco más mayor enseñarle esto de los sobres y las cartas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo estoy preparando un post sobre esto para mi blog normal :D

      Eliminar

Mis washis son tus washis