Tres ideas para decorar jarrones con washi tape

Volvemos a nuestra programación habitual y hoy os proponemos varias ideas para decorar jarrones con washi tape. La verdad es que esta es una idea que me gusta un montón, ya que con una inversión muy pequeña podéis cambiarle el aspecto a este complemento de una manera original (y además así aprovecháis para el día de la madre):

Este es de Vintage Pretty Pearl

Con el washi tape en rayas horizontales, alineándolo en paralelo y creando franjas de distinta anchura. Aquí podéis combinar dos filas de cinta adhesiva juntas con otras más separadas, jugando con el diseño del jarrón.

Este jarrón lo he visto en Babble
En rayas verticales, aquí podéis ver cómo han jugado con la forma de los jarrones, más anchos por abajo que por arriba. Al combinarse con el fondo fijáos cómo cambia de un jarrón blanco anodino a una pieza de decoración más moderna y divertida.

Este es de Sew Woodsy
Con el washi en diagonal. Este me gusta un montón pero es cierto que no tengo pulso para que me queden las rayas tan paralelas. ¿A vosotros cuál es el que más os gusta?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis