Distingue los enchufes de tus aparatos con washi tape

¿A quién no le ha pasado alguna vez que en una regleta llena de cables desenchufa lo que no es? A mí sin ir más lejos me pasó la semana pasada, y se me quedó una cara de tonta de impresión cuando me di cuenta de que había desconectado mi ordenador en vez de otro cable.

Por eso me ha encantado la idea que os traigo hoy y que consiste en usar el washi tape para marcar los enchufes de los aparatos. Lo cierto es que en la foto que tenéis bajo estas líneas la idea funciona de maravilla, porque los enchufes guiris suelen se planos:
Esta idea es de Pencil Shaving Studio

Pero se me ocurre que por ejemplo con el enchufe gigante de mi portátil no hay solución buena para enrollar el washi tape, así que una solución que os puede servir puede ser enrollar unos centímetros de cinta adhesiva al cable y lograr el mismo objetivo mientras lo dejas más apañado. ¿Vosotros lo habéis probado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis