Artistas washitaperos: Glowsong

Ya que los blogs sirven para confesarse, os confesaré que soy una negada para el dibujo. Puede que, depende del día, soy una chapucera tenga más o menos maña con los washis, pero lo que viene siendo dibujar, a mí me sacas de un caracol y es que me vuelvo loca.

He ahí mi admiración sin límites a las personas capaces de crear un dibujo y que encima sea reconocible. Hoy os traigo a una de esas artistas que va publicando su obra en Instagram y responde al nombre de Glowsong.

"Muy bonito, Patch, pero, ¿qué tiene que ver eso con el washi tape?" os preguntaréis.

Pues Gloswong hace unos dibujos a lápiz con una perfección asombrosa y luego los colorea con washi tape (y toneladas de paciencia, añadiría yo). En su obra encontramos cosas como estas:




Como podéis ver, abajo a la derecha tenéis una muestra del washi tape que ha usado para colorear el vestido. Alucinante, ¿verdad?

Os animo a que os déis una vuelta por sus dibujos y el que sea valiente, que nos enseñe cómo le quedan a él. Como os digo, yo esta batalla sé que la tengo perdida de antemano, pero al menos me queda el consuelo de ver estas obras de arte.

La pista de estos retratos me la dio Desaforando, que por cierto da un taller de decorar con Washi Tape en Madrid el 17 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis