Guirnalda de washi tape

Vaaaale, lo admito, hoy os traigo una manualidad que es de primero de washi tape, y es que sigo yendo un poco pillada de tiempo para hacer las cosas en casa. Las guirnaldas de washi no tienen mucho misterio, como veis:


Para hacerla, necesitáis unas tijeras, cordel que sea lo suficientemente ancho como para que se vea (ni hablar de hilos) y washis de distintos colores. Dobláis una tira sobre sí misma y cotáis un triángulo al extremo si queréis que las banerolas sean así. Si queréis que acaben en punta de flecha, pues cortáis dos triángulos equiláteros a los dos lados para que os quede simétrico.

Varios consejos:


  • Como veis en la verde de rayas, al ser bastante transparente se ve por detrás. A mí no me convence mucho el acabado, pero os lo he puesto para que os hagáis una idea. 
  • La banderola verde de flores es de tela y queda bastante apañada, y os recomiendo que lo uséis si queréis que os dure bastante tiempo.
En cuanto a su utilidad, estas banderolas de washi tape las he visto en tarjetas de scrapbooks o incluso en cupcakes o tartas, atada a dos palillos. ¿Os gustan?

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy apañá. Me ha molado lo de primero de washi tape... pero no creas que es tan fácil cortar el triángulo, hay técnicas y todo para que te quede simétrico jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Sí? Vaya, yo es que soy más chapucera que todo eso, por lo visto :D

    ResponderEliminar

Mis washis son tus washis