Ideas para decorar etiquetas con washi tape

Como os contaba hace un par de semanas en mi blog personal, me he dado al scrapbook, para lo cual me sirven un montón de ideas de las que veo cuando busco inspiración para Washitapera. Lo que os traigo hoy os puede servir como complemento en una página de scrap, ya que se trata de decorar etiquetas con washi tape.

Sospecho que este post será algo recurrente conforme vaya decorando etiquetas (o tags, como lo llaman los guiris), pero aquí os dejo dos que he hecho en un vuelo para que veáis el efecto de poner una sola tira o dos:


La etiqueta naranja que tenéis a la derecha os la pongo para que veáis que no tiene ningún tipo de decoración. En una, he puesto una cinta de washi de manera longitudinal y he cortado con tijeras los bordes, aunque si solo se va a ver por una cara podéis hacer la chapuza de doblarlo.

En la otra, he combinado dos washis diferentes, uno de papel y uno de tela y la verdad es que no ha quedado del todo mal, aunque si tuviera que repetirlo pondría el de tela abajo y lo montaría un poquito sobre el de papel, ya que, aunque aquí no se aprecia, hay un poquito de separación al ser el de tela elástico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis