Juegos infantiles con washi tape: un laberinto

Aunque la heredera aún es pequeña, ya empiezo a temer por mi integridad mental el próximo invierno, cuando las tardes lluviosas no nos dejen salir a disfrutar de los parques. Por eso, me ha gustado mucho este laberinto de washi tape que nos proponen en el blog What do we do all day.


Aquí tenéis doble diversión: por un lado mientras los peques van poniendo las cintas para evitar pasar y luego mientras se las ingenian para pasar sin que se rompa el washi tape. A lo mejor no entretiene una tarde entera, pero yo creo que para un par de horas sí que da.

Lo mejor de todo es que después retirarlo es muy fácil y no deja marcas en la pared, ya la tengas lisa o con gotelé. Aún recuerdo las marcas amarillas que dejaba la cinta adhesiva de toda la vida cuando la usábamos para pegar posters.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis