Las tarjetas de Teresa con washi tape

La verdad es que da gusto la gente que me voy encontrando en Internet y todos los días me sorprendo. Hoy os traigo otro descubrimiento de las chicas de los martes, Teresa que para el evento de madres blogueras se preparó estas tarjetas decoradas con washi tape que son lo más:


Para realizarlas redondas, tenéis que pegar por la parte que queráis que sea la de atrás varias filas de washi tape y después recortar haciendo el dibujo por delante, por ejemplo con un compás o con una troqueladora grande. Otra opción es recortar primero los círculos y luego poner el washi pero creo que esa queda más chapucera.


Por la otra cara eran todas iguales, con un sello anunciando el blog de Teresa, así como sus datos de contacto. A mí me ha encantado esta solución para los que quieren una tarjeta de visita totalmente hecha a mano y de las que recuerdas.

Tenéis las obras de arte que hace para peques en su otro blog, Latiti Handmade.

5 comentarios:

  1. ¡¡Es una crack Teresa!!
    Estoy muy de acuerdo contigo y para la próxima.. dejo mis chapucillas y me pongo a empollar con "la maestra".. jejeje
    Bss para las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa eres un solete me has alegrado el dia muacks estoy maquinando otras con funda de tarjetas reciclada prometo enseñarte porque hasta estas he pasado x otras cuadradas redondeando esquinas sello y pegatinas fluor esas tb molaban y ahora naquino otras

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Super artistaza!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que es una crack, da gusto que comparta con nosotros su arte :D

    Teresa, cuando tengas las nuevas tarjetas mándame la foto :)

    ResponderEliminar
  5. aayysss, que yo también quiero currarmelas, a ver si hacemos hueco y nos enseñas

    ResponderEliminar

Mis washis son tus washis