Crea un expositor para pulseras con washi tape

¡Cómo me gusta recibir vuestras washi ideas! Hoy os traigo una que ha hecho la hija de Marisa de Madres Estresadas (sin fronteras) que me ha encantado (y no solo porque Marisa sea un amor, que lo es). Para guardar todas sus pulseras ha creado un expositor forrado con washi tape que le ha quedado genial. Aquí el resultado:


Lo que se usó como base es un rollo de cartón de los que sujetan el film de los carniceros, que es bastante más recio que nuestros rollos. A continuación lo forró con tres tipos de washi tape diferentes, alternándolos.

¡Me encanta cómo ha quedado! ¿Y a vosotros? ¿Os animáis a mandarme washicosas? Mi mail es washitapera arroba gmail.com.

Puede que también os interese: Cómo hacer pulseras con washi tape

2 comentarios:

  1. La hija de Marisa ha tenido una idea muy original y la verdad es que no me extraña nada con la mami que tiene :-D
    Un abrazo muy grande para las tres!

    ResponderEliminar
  2. pero no te había dado yo las gracias por aquí?? no me lo puedo creer!!!

    ResponderEliminar

Mis washis son tus washis