Decora los enchufes con washi tape

En Internet hay un montón de imágenes de enchufes americanos y británicos tuneados con washi tape, pero pocas muestras de los nuestros. Hoy os traigo un enchufe decorado con washi tape de los que podemos tener en cualquiera de nuestras casas, y lo he visto en el blog Holamama.


Como veis, para realizarlo hay que desmontar el enchufe y forrar la parte de fuera. Una vez lo tengáis (aquí han cortado las esquinas en diagonal), basta con volver a montarlo y ya lo tenéis. 

Me encanta el detalle de los dos ¿cerditos? al lado del enchufe pero me da miedo si hay niños pequeños que sea un detalle que les anime a meter los dedos. ¿Vosotros cómo lo veis?

1 comentarios:

  1. yo también tuneé unos enchufes de mi salita con washi y gracias a ello nunca me equivoco de pulsador! lo puedes ver en mi blog (www.yonolotiraria.com).

    ResponderEliminar

Mis washis son tus washis