Marcapáginas esquinero con washi tape

Hoy por fin me ha dado tiempo a hacer yo misma la foto del post, y la verdad es que lo que os traigo hoy es de lo más sencillo: un marcapáginas esquinero con washi tape. En Internet hay muchos tutoriales sobre cómo hacer puntos de libro, muy similares a lo que os enseñaba con etiquetas. Este es otra cosa, mirad:


Para hacerlo, cortad un cuadrado de papel y volved a cortar por la diagonal. Unid dos de los lados del triángulo con washi tape y escribid en el centro lo que se os ocurra (sí, sé que no soy nada original). ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Pues a mí me parece genial, sobre todo para hacerlo con los peques. ElMayor seguro que lo usa para sus libros y lo del mensajito también tiene un punto gracioso..
    Sólo me falta saber cuál era el libro q te leías antes d dormirte.. pero es puro cotilleo.. ¡ya tú sabes!
    Bss veci!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era "Relatos de lo inesperado" de Roald Dahl. Yo creo que a tus peques les va a encantar, es muy facilito y muy útil :)

      Eliminar

Mis washis son tus washis