Organiza tus washis en un dispensador de Nespresso

He de reconocer que me gusta mucho el café, pero en mi casa no usamos Nespresso ya que nos hemos enamorado del café Illy y no podemos hacerle ese feo ni siquiera por George Clooney. Debido a esto, no estoy muy familiarizada con los dispensadores de cápsulas por lo que no se me había ocurrido el uso que os propongo hoy.

En el blog de Allred Design opinan que el dispensador de Nespresso es un buen lugar para almacenar nuestros washis en perfecto orden y no puedo estar más de acuerdo. ¿Os dais cuenta de que así tenéis todos los rollos a la vista y en perfecto orden?



El mayor inconveniente que le veo es que los washis no son muy transportables, pero para tenerlos en la mesa del despacho no están mal, ¿verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis