Marca las páginas de tus libros con washi tape

Imagino que esta historia que os voy a contar os sonará a pasado remoto pero os asegura que es verídica. Cuando estaba en 3º de Bup (actual 1º Bachillerato) me cogí Latín como asignatura optativa y tenía que ir todos los días a clase cargando con un diccionario que pesaba más o menos como un tomo de los libros de Grey pero con tapas duras. Para facilitarme las tareas de búsqueda, hice marcapáginas que señalaban dónde iba cada letrita.

La verdad es que fue un trabajo arduo el que hice, y además tenía el inconveniente de que las letras estaban fijadas con celo, lo que deterioraba el papel y no era una solución muy estética. Hoy el blog de MT me ha devuelto la esperanza en la humanidad con esto:


Aquí conseguimos un aspecto decorativo al combinar varios colores y tenemos la ventaja de que los washi tape marca páginas se pueden quitar sin dejar marcas. ¿Qué más se puede pedir?

2 comentarios:

  1. Jejejeje...
    Aquí otra de latín que se curró eso mismo para ambos diccionarios, el de latín y el de castellano.. que una es muy suya..
    Y me gusta, me gusta mucho la idea veci..
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, es que es muy útil :)

    ResponderEliminar

Mis washis son tus washis